Llevamos 27 días en casa sin poder salir. Sólo lo estrictamente necesario.
Esto comienza a ser una maratón. Los días se mezclan y en ocasiones tengo que echar un vistazo al calendario para saber en qué día de la semana me encuentro.
En principio la próxima semana podremos volver a ir al trabajo y comenzar con una actividad «normal». Si soy sincero a partir de ahora ya nada volverá ser como antes.
Distanciamiento social y protección es lo que se encargan de recordarnos una y otra vez para que no olvidemos cómo será la sociedad a partir de ahora.
Y mientras tanto en casa hay que intentar pasar el tiempo como sea. En mi caso he decidido volver a reeditar algunas fotos del año pasado y ver si podía mejorar alguna.
Una imagen de la Torre de la Sal:
Esta imagen la he editado un poco más a mi gusto. Normalmente las fotos del amanecer las suelo procesar de una manera un poco más oscura ya que la luz hace que todo sea mucho más contrastado. En este caso he decidido hacer que las rocas en primer plano se vean perfectamente esquivando un poco el guión.
Seguiré revisando el catálogo y actualizando el Blog para que cuando salgamos de esta Pandemia que azota al mundo podamos acordarnos de cómo lo vivimos.
Si seguimos como hasta ahora conseguiremos que el virus se pare. Entre todos podemos.
¡Ánimo!.
