No me cansaré de repetir que el filtro polarizador de K&F es algo maravilloso.
Hay muchas entradas en diversos Blogs en los que te invitan a comprar filtros que Photoshop no puede imitar. El filtro polarizador es uno que sí puede imitar en cierta medida Photoshop pero personalmente me gusta llevar uno en la cartera.
No sólo vale para conseguir cielos más oscuros también sirve para eliminar reflejos indeseados y en alguna que otra ocasión para reducir un poco la cantidad de luz que entra a nuestro sensor.
Pero no vengo a dar ninguna clase de cómo utilizar el filtro polarizador ni mucho menos. Sólo quiero exponer lo bueno que me resulta el filtro polarizador de K&F Concept.
Para hacer la historia corta, comencé a buscar un filtro ND1000 que no hiciese que tuviera que hipotecarme. Después de buscar en Google y recomendarme todos aquellos que no podía permitirme comencé a buscar en Amazon y encontré los de esta marca.
El filtro en cuestión tenía una buena cantidad de comentarios y la valoración del producto era bastante alta. No pude hacer mejor decisión sobretodo cuando unos días después apareció en oferta flash en Amazon.
Después de comprobar que ese filtro era magnífico, comencé a buscar el resto de filtros de esta marca y así me hice con el polarizador.

No sólo con el polarizador… Pero eso ya os lo iré contando en los próximos días. Lo que sí os puedo ir diciendo es que en alguna que otra imagen he podido combinar el polarizador con ese filtro ND1000 y los resultados son muy buenos.
Es cierto que no es buena idea apilar muchos filtros para no perder mucha calidad, pero en el caso de estos filtros la verdad es que me han sorprendido muchísimo.
Para el precio que tienen los resultados son muy buenos.