A por 2024

Me he propuesto intentar actualizar el Blog más a menudo. Pero si has leído mis entradas anteriores comprenderás que es algo difícil.

El tiempo sigue sin dar tregua y parece que tampoco soy capaz de organizar mis ideas y sacar tiempo para hacer otro tipo de disciplina fotográfica que no sea la astrofotografía.

He pensado en escribir algo más sin necesariamente tener que agregar imágenes a las entradas, me explico. Normalmente me gusta escribir sobre cómo he tomado las imágenes que agrego al Blog y contaros un poco para que os pongáis «en situación».

He pensando escribir un poco más de otras cosas que no tengan que ver con la fotografía para ir actualizando algo más el Blog, pero todavía no estoy completamente seguro de hacerlo.

Cuando creé este Blog, lo hice con la firme intención de llenarlo de fotografías e historias alrededor de ellas. Hasta ahora lo he podido ir consiguiendo, pero me encuentro últimamente falto de energías para seguir por ese camino.

Esto, desde luego, no quiere decir que vaya a dejar el Blog o cerrarlo, ni mucho menos. Después de años (por cierto en Marzo de este año hago 5 años con este Blog) no voy a tirar por la borda todo el trabajo hecho.

Otra de las opciones que he pensado es subir fotografías de catálogos antiguos. Pero esa opción no me llama tanto la atención como poder escribir lo que me apetezca en algún determinado momento.

Procesada en Darktable.

Otra opción que barajé es la de subir imágenes hechas con el teléfono. Últimamente está siendo mi «cámara principal».

Algunas entradas del Blog, como esta o esta, están llenas de fotografías hechas con el teléfono pero para ser sincero, me gusta siempre poner imágenes más trabajadas para las entradas.

No descarto ninguna de las opciones que he propuesto en esta entrada. Comienza un nuevo año y quiero agregar contenido al Blog.

Mientras tanto, os dejo con una imagen al atardecer del Campo eólico de Casares.